Su testimonio
Estimado señor o señora, mientras viajando su hermoso país hace unas semanas, compré algunos de los tés mencionados arriba y parece tener un efecto muy favorable en los niveles de sangre / glucosa. Gracias.
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias
Recomiendo el té de PACHAKA. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando BHRINGARAJ para el pelo.
Le felicito por sus productos integrales y su sitio web recién creado, que ha creado tan bien. Sus productos parecen ser bastante sólidos, saludables y ciertamente beneficiosos, ya que yo mismo he usado algunos de ellos en el pasado. Siento que siempre es algo grandioso y honorable ver a mis semejantes, esforzándose al máximo por servir a sus hermanos y hermanas, con los mejores productos, para mejorar o beneficiar la salud. Mi agradecimiento por crear un estándar de excelencia tan alto aquí y espero volver a visitarlo pronto.
Como profesional en el campo de la enfermería y con formación en medicina tradicional china, encontré la calidad de estos productos muy satisfactoria. Los utilizo y recomiendo su consumo, ya que permiten la recuperación natural de las condiciones patológicas, pero también actúan como agentes promotores de la salud. Dejé de tomar vitamina C artificial para ayudar con la absorción de hierro, porque el AMALAKI es muy rico en esta vitamina y desempeña el papel de un mayor coadyuvante de la ferritina.
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
Muchas gracias por ser tú y por darnos la oportunidad de hacer algo por nuestra salud.