Su testimonio
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
Hola. Nunca creería que el té GOKSHURA podría solucionar mis problemas de salud con la columna cervical. Estoy tan feliz que no tengo más problemas y sigo bebiendo Gokshura. Lo recomiendo encarecidamente a todos.
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
Hola, me puse en contacto con ustedes en enero pidiéndoles consejo sobre qué darle a mi perro para la insuficiencia valvular. Ayer fui con él a vacunarlo y antes, como de costumbre, el médico le auscultó el corazón con un fonendoscopio. Estaba bien. Muchas gracias por sus excelentes consejos y por vender ayurveda aquí. Es increíble que en realidad un elixir de hierbas haya resuelto algo que en los seres humanos lleva a la sustitución de la válvula cardíaca y, sin duda, al posterior uso de por vida de medicamentos con muchos efectos secundarios. Perfecto, de verdad.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...
Estoy satisfecho con los tés y los elixires también.
Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.
Estimado señor o señora, mientras viajando su hermoso país hace unas semanas, compré algunos de los tés mencionados arriba y parece tener un efecto muy favorable en los niveles de sangre / glucosa. Gracias.
100 g
100 g
200 g
100 g