Su testimonio
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
Super té
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Hace un año mi presión arterial se elevó. Mis pastillas inglesas y eslovacas hicieron que mi presión arterial fuera inestable. Después de una semana tomando este té me deshice de las pistallas. Estoy bien. Gracias a todos!
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
¡Tés, frutas, excelentes suplementos! Pavlina
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Hola, me gustaría confirmar que estoy muy satisfecho con sus productos, los cuales me ayudan mucho.