Su testimonio
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Utilizo el té DHATAKI, la menstruación es más débil y más corta.
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
Recomiendo el té de PACHAKA. He estado sufriendo de un dolor bajo mi costilla izquierda - problema del estómago o del bazo. Después de unos días de uso, el dolor había desaparecido. El efecto es increíble. Ahora estoy utilizando BHRINGARAJ para el pelo.
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
100 g