Su testimonio
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Las infusiones son excelentes y eficaces, mi marido y yo las tomamos todos los días... Elegimos según nuestro estado de salud o de ánimo... (TULSI, PRANA, SLESAKA, VARUNA, PITTA...). Ya no compramos otros tés. Gracias.
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Estoy muy satisfecha con los productos de su empresa y por eso los regalé a mi familia y amigos bajo el arbolito este año.
Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
Después de probar su elixir CHYAWANPRASH, debo decir que es absolutamente único. Es muy sabroso y tiene un fuerte efecto herbal sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es estupendo.
Para mí los productos naturales más potentes que he probado. El té de NIMBA me libró de un hongo recurrente en los pies que la medicina occidental se quedó corta. Siempre he sido pálida y ahora tengo una piel hermosa y saludable.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
200 g
100 g