Su testimonio
Estoy muy satisfecho con el té JATAMANSI. Por fin he podido dejar de tomar tranquilizantes, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todo el mundo.
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.
¡Tés, frutas, excelentes suplementos! Pavlina
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
100 g
200 g
100 g