Su testimonio
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
He estado bebiendo KARAVI durante ya dos semanas, me siento mejor, ayuda.
Hola, el té MARICHA me ha ayudado mucho a normalizar mi presión arterial y en general me siento mucho mejor.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
100 g
200 g
100 g