Su testimonio
Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!
Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.
Mis compañeros de trabajo me regalaron té TULSI por mi cumpleaños, un paquete de diferentes tipos, eso fue el lunes. El miércoles sentí que un resfriado se apoderaba de mí y tenía la garganta irritada. Preparé el té y debo decir que el alivio fue inmenso. Muchas gracias.
Conseguí la bebida ayurvédica para la inmunidad AMALAKI polvo SHILAJIT MUMIO de un amigo y empecé a tomarla regularmente cada mañana antes del desayuno. No esperaba mucho de ella y también me costó acostumbrarme a su sabor bastante intenso, incluso después de añadirle un poco de miel. Aun así, perseveré y seguí tomándolo. Al cabo de un mes descubrí que tengo mucha más resistencia a las fluctuaciones climáticas y ahora puedo librarme de un resfriado en 1 día.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Utilizo el té DHATAKI, la menstruación es más débil y más corta.
He estado usando CHYAWANPRASH durante medio año y no puedo hablar lo suficiente de él. No estaba afectado por el resfriado, la tos. Estuve sano todo el invierno por primera vez en muchos años.