Su testimonio
Hace un año mi presión arterial se elevó. Mis pastillas inglesas y eslovacas hicieron que mi presión arterial fuera inestable. Después de una semana tomando este té me deshice de las pistallas. Estoy bien. Gracias a todos!
Estoy muy satisfecha con los productos de su empresa y por eso los regalé a mi familia y amigos bajo el arbolito este año.
Hola, he estado usando APANA ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Hola, después de beber sus tés, mi amigo se deshizo de un pólipo en el intestino grueso, el médico no podía creerlo. También he oído hablar de mejorar los niveles de hierro en la sangre, la desaparición de miomas ...
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
Son buenas infusiones.
Hola, tuve un gran problema con mi sueño. Comencé a tomar el té ASHWAGANDHA y ahora duermo como un bebé pequeño, gracias.
100 g