Su testimonio
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.
Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.
Son buenas infusiones.
Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Hola, tenéis una página web preciosa. Tengo una buena sensación acerca de su empresa y la integridad. Muchas gracias. Un cordial saludo,
100 g
200 g