Su testimonio
Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.
En cualquier caso, ¡sus tés son increíblemente calmantes para la demencia y también mejoran esta condición! ¡Mucho mejor que las pastillas! ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
Super té
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
CHYAWANPRASH me ayudó a deshacerme del estreñimiento que había estado sufriendo durante 14 años! Después de solo tres días comencé a eliminar una vez al día. Ahora, después de dos meses, mi digestión está absolutamente bien. Mi peso también se redujo 3 kg y el eccema atópico esta desapareciendo!
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
Descubrí hace mucho tiempo que nuestro cuerpo suele responder mejor a la curación natural, porque también es de la naturaleza. Los tés ayurvédicos se combinan perfectamente y son milagrosamente efectivos. Y en concreto, su empresa hace un excelente trabajo, materias primas de calidad y una elección perfecta. He estado comprando sus productos con regularidad durante varios años. Me funcionaron mejor: el té KATPHALA, que uso para la gripe y APANA para el período menstrual desagradable. Mis síntomas disminuyen inmediatamente en un 70-80%. Bueno, gracias.
100 g
200 g