Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Trastorno bipolar

Trastorno bipolar

Preparaciones recomendadas

JATAMANSI

Estrés & equlibrio mental

100 g
8,39 €
-+

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios
¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Para mí, los productos de Everest-Ayurveda son siempre muy beneficiosos y tienen un efecto equilibrante y armonizador.

Christoph P.

Estoy muy emocionado con los tés. Después del té ASHWAGANDHA, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber KATPHALA, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!

Klára S.

¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!

Kateřina

Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias

Marky

Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)

Katarína

Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.

Nikola

Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias

Jana, Prague

Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.

Věra

Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.

Anna

He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)

Eliška H.
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps