Su testimonio
Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Muchas gracias y enhorabuena por la gama y la calidad de sus productos.
Comencé a usar el té BRAHMI después de suspender el medicamento anticonvulsivo (ya que no podía estudiar). El té BRAHMI ayudó a calmar los pellizcos que ocurrirían en el lugar donde se encuentra mi lesión calcificada en mi cerebro. Actualmente estoy escribiendo mi tesis y la terminaré a finales de julio.
Me compré un té para dormir y realmente es genial. Realmente funciona … Grrrr"
Hola, el té MARICHA me ha ayudado mucho a normalizar mi presión arterial y en general me siento mucho mejor.
He estado comprando sus tés durante muchos años, me ayudan en mi enfermedad grave. Son fantásticos y estoy encantado de visitar su tienda online donde puedo elegir de todo el surtido en un sitio y no tener que ir a tiendas diferentes.
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.
Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!