Su testimonio
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
La infusión funciona! Mi papá tenía 8,5 - 12 índice. Después de un mes de uso, el índice fue a 7. Lo recomiendo!
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
Tenía alergia al polen, pero con la ayuda del té KARAVI me libré gradualmente de ella. El primer año, el té alivió mis síntomas a los pocos días de consumirlo. El segundo año, mi alergia desapareció por completo a los pocos días, cuando empecé a tomar KARAVI ante los primeros síntomas. Y este año, sin tomar la infusión, ya no experimento ningún síntoma desagradable de alergia.
Buenas tardes, tuve una hernia discal, muy dolorosa. Después de una semana de beber GOKHURA, empecé a sentir un alivio profundo. Dejé de usar pastillas y no me lo podía creer - funcionó!
100 g
200 g