Su testimonio
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
Estoy muy emocionado con los tés. Después del té ASHWAGANDHA, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber KATPHALA, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Buenas noches, sus productos Amalaki, incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente. Muchas gracias,
Mi marido y yo probamos el té MARICHA para ajustar la presión, después de tres días la presión era normal y entonces probamos otros tés. UDANA para la energía y VATA té de dosha. Todos ellos nos ayudan mucho. Ahora probaré también elixires y frutos secos. Muchas gracias que tenemos la oportunidad de comprar sus tés.
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Tomo el té ASHWAGANDHA dos veces al día. Es increíble, ninguna pastilla para dormir, sólo hierbas y tengo que decir que no me gustan los tés de hierbas, pero éste no es malo, me gusta y sabe bien. Lo recomiendo.
Desde que llegué a Salzburgo desde España he encontrado en el Restaurante Vegano, en la Franz Joseph Straße 3, los tés ayurvédicos. Bebo TULSI con regularidad y muchos otros tés que me han hecho tan buenos a mí ya mi salud a mis 60 años. Considero beberlos todos los días para mantenerme saludable. Los invito a todos a probar y sentir cómo se adapta al cuerpo.