El aceite capilar ayurvédico BHRINGARAJ contiene una variedad de hierbas, vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento del cabello y su salud, brillo y belleza. A base de aceites de sésamo, coco, cacahuete, semilla de algodón y mango con una rica formulación de extractos de plantas y aceites esenciales de hierbas ayurvédicas como bhringaraj, amalaki, brahmi, neem, karanja y rosa estoica, cuida la salud de la piel y la nutrición y regeneración natural del cabello. Es beneficioso para el encrespamiento, la caída del cabello y el encanecimiento.
Cuidar la calidad y el crecimiento del cabello
El aceite ayurvédico tradicional Bhringaraj, conocido como el "Rey del Cabello", actúa como tónico o “rasayana” para la regeneración capilar. La aplicación regular de aceite y el masaje del cuero cabelludo o “Murdha taila” mejoran la circulación sanguínea hacia las raíces del cabello, lo que favorece su crecimiento. La cabeza es la sede del cerebro, el centro nervioso y los órganos sensoriales. Por lo tanto, el cuidado del cuero cabelludo también alivia la tensión mental, la agitación y el estrés. En caso de tensión aguda en el cuero cabelludo, se aplican unas gotas de aceite en las fosas nasales.
Para una regeneración profunda del cabello, también recomendamos utilizar el té ayurvédico Bhringaraj y el elixir de hierbas Keshaprash.
La dosis recomendada
Realizar el masaje capilar regularmente 3 veces en semana durante 5-10 minutos. Deje aplicado el aceite como mascarilla capilar durante al menos 30 minutos, preferiblemente toda la noche. Por la mañana, lave el cabello con champú y aclárelo con agua tibia. Aplicar en un periodo de 1 a 3 meses.
Empleo
Retirar el tapón situado bajo la tapa. Introducir el frasco en agua templada, dejar que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y, a continuación, frotarlo con movimientos circulares de los dedos, primero en el cuero cabelludo (murdha taila) y luego aplicarlo en toda la longitud del cabello. Masajear regularmente 3 veces por semana durante 5-10 minutos. Dejar actuar el aceite como mascarilla capilar durante al menos 30 minutos, preferiblemente toda la noche. Por la mañana, lavar el cabello con champú y aclarar con agua tibia. Aplicar entre 1 y 3 meses.
Ingredientes
NIIC: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Arachis Hypogaea, Aceite de Semilla de Gossypium Hirsutum, Caprae Lac, Lac, Extracto de Semilla de Mangifera Indica, Extracto de Hoja de Eclipta Prostrata, Extracto de Fruta de Emblica Officinalis, Extracto de Raíz de Berberis Aristata, Aceite de Madera de Santalum Album, Extracto de Raíz de Abrus Precatorius, Extracto de Raíz de Glycyrrhiza Glabra, Extracto de Flor de Rosa Centifolia, Extracto de Semilla de Azadirachta Indica, Aceite de Semilla de Pongamia Glabra, Extracto de Hoja de Bacopa Monnieri, Extracto de Indigofera Tinctoria, Extracto de Fruta de Terminalia Chebula, Extracto de Fruta de Terminalia Bellirica, Tocoferol (Vitamina E), Citral, Eugenol, Farnesol, Citronelol, Geraniol, Linalool.