La guayaba (psidium guajava) era conocida hace 5.000 años y hoy se considera uno de los símbolos del paraíso tropical. Tiene un contenido en vitamina C varias veces superior al de los cítricos tradicionales y contiene numerosos antioxidantes, minerales y fibra, entre otras muchas vitaminas.
La dosis recomendada
20 rebanadas por día
Empleo
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
guayaba pera, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1349 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 152 mg (190% VRN), vitamina A / 533 µg (67% VRN), potasio / 320 mg (16% VRN).
Hola, he estado usando APANA ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
Estoy entusiasmado con el Ayurveda.
Antes de probar los tés de Everest Ayurveda, no había habido un té que me hubiera ayudado. Sus tés representan parte de mi botiquín en casa y me sigo fascinado por los efectos. No puedo estar sin UDANA después del trabajo.
Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, TULSI es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - ALOCHAKA. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí KANTAKARI. Gracias!
El té de riñón VARUNA ya me ha ayudado mucho, incluso con el cólico renal, muchas gracias solo puedo recomendar.