La guayaba (psidium guajava) era conocida hace 5.000 años y hoy se considera uno de los símbolos del paraíso tropical. Tiene un contenido en vitamina C varias veces superior al de los cítricos tradicionales y contiene numerosos antioxidantes, minerales y fibra, entre otras muchas vitaminas.
La dosis recomendada
20 rebanadas por día
Empleo
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
guayaba pera, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1349 kJ. Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 152 mg (190% VRN), vitamina A / 533 µg (67% VRN), potasio / 320 mg (16% VRN).
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Hola, tuve un resfriado así que compré el té TULSI. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.
Gracias a su té de azúcar y a unos ajustes dietéticos mínimos, he bajado mi nivel de azúcar en sangre de 18,6 a normal. Sus tés son increíbles, los bebo yo, toda mi familia y mis clientes. De hecho, soy masajista y recomiendo sus tés. Incluso mis clientes toman más de 1 + Que tengan un buen día :-)
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
Buenos días, quiero unirme a aquellos que han probado el té VIDANGA, estoy muy contento con este té, me ayudó a reducir mi peso y me siento mejor. : O) Así que lo recomiendo, realmente funciona.
En el pasado, usaba PACHAKA como suplemento nutricional porque se usa para tratar la adicción al tabaquismo, por lo que ahora he pedido el té KUDZU y puedo confirmar que he reducido los dulces, pasteles, chocolate a cero, además de su efecto relajante. en los músculos.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.