Usted está aquí

Desintoxicación de alérgenos

Desintoxicación de alérgenos

Ciudad médica en el hogar

  • KARAVI tiene un efecto positivo sobre la digestión de las personas sensibles.
  • PURISHAPRASH aumenta la purificación del intestino grueso y restablece la inmunidad de la flora intestinal.
  • DALCHINI mejora la patencia del tracto respiratorio superior y alivia la membrana mucosa irritada de los senos nasales
  • PRANAPRASH mantiene un funcionamiento saludable del sistema respiratorio

          Suplementos dietarios

Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la fiebre del heno y polen y alergias alimentarias por flema en el estómago, inmunidad debilitada, una dieta no saludable o intolerancia a cualquier componente alimentario, trastorno de asimilación de nutrientes, mucosa intestinal irritada, alteración de la regeneración de la flora intestinal y ansiedad o estrés. En caso de mucosa nasal irritada primero use la combinación de Dalchini junto con Pranaprash durante un periodo de 1 mes. La decocción herbaria del té Dalchini también se puede utilizar para la inhalación adicional efectiva, que es parte de la terapia ayurvédica "nasya", practicada con el propósito de limpiar las cavidades nasales. Si la alergia a los alimentos está involucrada, primero aplique la combinación de ayurvedica infusión Karavi y herbal elixir Purishaprash durante 1 mes. Usar durante 2 meses junto con el régimen dietético.

Categorías: colon irritable, alergias alimentarias, desintoxicación del tracto digestivo, flatulencia, estreñimiento, erupciones cutáneas, eczema, urticaria, agitación psíquica, rinitis alérgica o común, fiebre de heno, disnea, asma, estornudos, ojos doloridos, fle

-10% Precio: 31,28 €
IVA incluido
precio original 34,76 €

Preparación

Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.

La dosis recomendada

Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día

Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.

Empleo

Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.

Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.

Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.

Ingredientes

El tratamiento consiste en las infusiones Ayurvédicas Himalayas Karavi y Dalchini y los elixires Ayurvédicos Purishaprash y Pranaprash.