KARAVI tiene un efecto positivo sobre la digestión de las personas sensibles.
PURISHAPRASH aumenta la purificación del intestino grueso y restablece la inmunidad de la flora intestinal.
DALCHINI mejora la patencia del tracto respiratorio superior y alivia la membrana mucosa irritada de los senos nasales
PRANAPRASH mantiene un funcionamiento saludable del sistema respiratorio
Suplementos dietarios
Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la fiebre del heno y polen y alergias alimentarias por flema en el estómago, inmunidad debilitada, una dieta no saludable o intolerancia a cualquier componente alimentario, trastorno de asimilación de nutrientes, mucosa intestinal irritada, alteración de la regeneración de la flora intestinal y ansiedad o estrés. En caso de mucosa nasal irritada primero use la combinación de Dalchini junto con Pranaprash durante un periodo de 1 mes. La decocción herbaria del té Dalchini también se puede utilizar para la inhalación adicional efectiva, que es parte de la terapia ayurvédica "nasya" para limpiar las fosas nasales (nasja). Si la alergia a los alimentos está involucrada, primero aplique la combinación de ayurvedica infusión Karavi y herbal elixir Purishaprash durante 1 mes. Usar durante 2 meses junto con el régimen dietético.
Categorías:
colon irritable, alergias alimentarias, desintoxicación del tracto digestivo, flatulencia, estreñimiento, erupciones cutáneas, eczema, urticaria, agitación psíquica, rinitis alérgica o común, fiebre de heno, disnea, asma, estornudos, ojos doloridos, fle
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en las infusiones Ayurvédicas Himalayas Karavi y Dalchini y los elixires Ayurvédicos Purishaprash y Pranaprash.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
Encontré el té TULSI aliviando un problema de dolor de garganta.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
Me gustaría darle las gracias por el té NAGARA. Me libré de mis problemas, los efectos positivos observé ya después de cinco días. No sólo me libré de la inflamación, sino también de la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.