Usted está aquí

Inmunidad & cuidado de la salud de la mujer

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & cuidado de la salud de la mujer
  • AMLA SHATAVARI polvoafecta favorablemente el equilibrio hormonal, contribuye al curso tranquilo de la menstruación y proporciona bienestar mental en el período de transición. Actúa como un "rasajana" para el rejuvenecimiento y vitalidad del organismo. El contenido de vitamina C reduce la fatiga y el agotamiento.
  • ARTHAVAPRASH afecta favorablemente la actividad del sistema reproductivo femenino. Contribuye al curso tranquilo de la menstruación y armoniza el estado mental con irritabilidad y nerviosismo.
  • MANGO fruta seca contiene vitamina C, que estimula la función del sistema inmunológico, contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo y reduce la tasa de fatiga y agotamiento.
-10% Precio: 18,72 €
IVA incluido
precio original 20,80 €

Las hierbas Shatavari son el mejor tónico natural para las mujeres desde el punto de vista de la medicina ayurvédica. Actúa como un "rasajana" para el rejuvenecimiento y la vitalidad del organismo femenino a través de su alto contenido de Fito estrógenos. Ajusta el equilibrio hormonal y beneficia tanto la salud física como mental. En combinación con Amalaki rico en contenido de vitamina C aumenta el "ojas", que está en el corazón de la vitalidad y esencia del sistema inmunológico. Lea aún más sobre las hierbas Shatavari.

Ingredientes

Amla Shatavari polvo: 1 ud, elixir nutritivo ayurvédico Arthavaprash: 1 ud, Mango fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.