Usted está aquí

Inmunidad & piel hermosa

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & piel hermosa
  • AMLA ROSA DE PROVENZA polvocontribuyen a la limpieza de la piel y la revitalización de la piel. Afecta positivamente su suministro general de sangre y su apariencia joven. La vitamina C promueve la formación de colágeno para el correcto funcionamiento del tejido cutáneoy fortalece la actividad del sistema inmunológico.
  • SVEDAPRASH actúa como un agente interno para el cuidado de la piel. Purifica la sangre y contribuye a la pureza de la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración de la piel y promueve la vitalidad saludable del tejido de la piel.
  • PAPAYA contiene vitaminas que benefician la buena apariencia de la piel, estimulan la actividad del sistema inmunológico y contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
-10% Precio: 18,27 €
IVA incluido
precio original 20,30 €

La piel pura sirve como un indicador de un ambiente interior saludable y el sistema inmunológico del organismo. La apariencia general de la piel está influenciado por la calidad y composición de nuestra dieta, la pureza de la sangre y el tracto intestinal, así como la ingesta suficiente de líquidos. Las alergias cutáneas, el eczema y las infecciones son causadas por una inmunidad debilitada de la flora intestinal, una función hepática reducida y un estilo de vida poco saludable. La piel sana irradia brillo interior y belleza, que proviene de una mente tranquila, respiración armoniosa, relajación corporal y equilibrio mental. Lea más sobre la naturaleza interior de la belleza.

Ingredientes

Amla Rosa De Provenza: 1 ud, elixir purificante ayurvédico Svedaprash: 1 ud, Papaya fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.