Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Tienda online » Terapia ayurvédica casera » Terapias ayurvédicas de salud » Terapias desintoxicantes & depurativas » Las terapias Ayurvédicas

Las terapias Ayurvédicas

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
    • Terapias doshicas ayurvédicas
    • Terapias ayurvédicas de salud
      • Terapias desintoxicantes & depurativas
      • Terapias antiedad & revitalizantes
      • Terapias curativas & refuerzo de la inmunidad
      • Terapias de regeneración & relajación
    • Paquetes inmunes ayurvédicos
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Hola, estoy usando el té NIMBA para mis problemas con la piel. Después de varios días de uso, he eliminado el picor de la piel y la erupción había desaparecido. En nuestra familia usamos el té VARUNA para los riñones. Nos libró de la infección molestandonos durante un largo período.

D. Mazačová

Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos

Jeřábková M.

Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.

Zuzana

He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...

Standa

Mi marido y yo probamos el té MARICHA para ajustar la presión, después de tres días la presión era normal y entonces probamos otros tés. UDANA para la energía y VATA té de dosha. Todos ellos nos ayudan mucho. Ahora probaré también elixires y frutos secos. Muchas gracias que tenemos la oportunidad de comprar sus tés.

Lenka

Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.

Michal T.

Hola, he probado el té para restaurar la energía vital PRANA. El efecto es maravilloso. Mi hija al ver mi buen humor comenzó a beberlo con zumo. Mi marido también empezó a beberlo y de un cascarrabias se convirtió en un hombre y sonriente hablando :-))

Jitka

He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.

Marta Brabcová

Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.

Katarína

Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.

Laura R.
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps