Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Tienda online » Terapia ayurvédica casera » Terapias ayurvédicas de salud » Terapias desintoxicantes & depurativas » Las terapias Ayurvédicas

Las terapias Ayurvédicas

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
    • Terapias doshicas ayurvédicas
    • Terapias ayurvédicas de salud
      • Terapias desintoxicantes & depurativas
      • Terapias antiedad & revitalizantes
      • Terapias curativas & refuerzo de la inmunidad
      • Terapias de regeneración & relajación
    • Paquetes inmunes ayurvédicos
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.

Lucka

Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.

Jiří

Un documental perfecto. No violento, presentado con delicadeza y sin adornos innecesarios.

Sancho

Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!

Lucie Švestková

Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.

Vladimíra

Me gustaría compartir mi experiencia con el té SLESAKA para porros. Trabajé en las montañas de Noruega y cargué 50 kg de comida y comencé a sentir las articulaciones. Bebí 2-3 tazas después de 4 días y el dolor desapareció por completo. Lo he estado bebiendo durante 7 años. Gracias

Dušan

Hola, me puse en contacto con ustedes en enero pidiéndoles consejo sobre qué darle a mi perro para la insuficiencia valvular. Ayer fui con él a vacunarlo y antes, como de costumbre, el médico le auscultó el corazón con un fonendoscopio. Estaba bien. Muchas gracias por sus excelentes consejos y por vender ayurveda aquí. Es increíble que en realidad un elixir de hierbas haya resuelto algo que en los seres humanos lleva a la sustitución de la válvula cardíaca y, sin duda, al posterior uso de por vida de medicamentos con muchos efectos secundarios. Perfecto, de verdad.

Anna

Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.

Miriam Kállayová

Estoy muy contento con el té JATAMANSI. Finalmente, pude dejar de tomar mis sedantes del sistema nervioso, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todos.

Jáchym

Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.

Katka
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2025 | ES
VisionApps