Muchas gracias y enhorabuena por la gama y la calidad de sus productos.
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
Hoy también hemos visto sus DVD mientras bebíamos sus deliciosos tés curativos. Una historia increíblemente poderosa. Sus productos me han ayudado enormemente en mi curación. Os doy las gracias y os deseo mucho éxito.
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.