Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
La infusión funcionó.
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Hola, he estado usando su té durante mucho tiempo y pienso que realmente me ayudan con todos los posibles problemas :) Gracias y te deseo un buen día.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Tomo el té ASHWAGANDHA dos veces al día. Es increíble, ninguna pastilla para dormir, sólo hierbas y tengo que decir que no me gustan los tés de hierbas, pero éste no es malo, me gusta y sabe bien. Lo recomiendo.
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!