Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Hola, he probado ya 4 tés en total: NIMBA, ABHAYA, BHRINGARAJ y KANTAKARI y todos tienen efectos favorables, así que los recomiendo. También doy gracias a los productores e importadores de los tés!
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
Un documental perfecto. No violento, presentado con delicadeza y sin adornos innecesarios.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Son buenos tés.
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
Solo deciros que vuestras infusiones son mágicas y me van fenomenal! Mi pareja tiene dolor de espalda y tomamos SLESAKA para articulaciones... Muchisimas gracias Saludos