Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Tienda online » Terapia ayurvédica casera » Terapias ayurvédicas de salud » Terapias desintoxicantes & depurativas » Las terapias Ayurvédicas

Las terapias Ayurvédicas

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
    • Terapias doshicas ayurvédicas
    • Terapias ayurvédicas de salud
      • Terapias desintoxicantes & depurativas
      • Terapias antiedad & revitalizantes
      • Terapias curativas & refuerzo de la inmunidad
      • Terapias de regeneración & relajación
    • Paquetes inmunes ayurvédicos
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud

Marta Brabcová, Prague

Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.

Hanslová Zdena

El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.

Martina, Prague

Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!

Martina

Yo uso el té NIMBA para la piel. Tuve trastornos de piel y nada me ayudó. Después de dos o tres meses bebiendo este té, mi tez se ve mucho mejor.

Zuzka

Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!

Dalibor

¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!

Kateřina

Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.

Eva, Bratislava

Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias

Marcela

Conocí las infusiones de Everest Ayurveda hace mucho tiempo, pero volví a ellas más tarde, cuando buscaba una manera de frenar la caída del cabello de la forma más natural. Estas hierbas ayurvédicas son un milagro de la naturaleza y estoy increíblemente contenta de que sea posible comprarlas en nuestro país a tan buen precio. Después de un par de meses de uso, he notado un cambio significativo en el que mi cabello ha dejado realmente de caerse (por supuesto, los cosméticos naturales y el tratamiento suave son parte de la razón), pero también estoy notando realmente el resultado en forma de cabello nuevo. Recientemente he empezado a utilizar el elixir y la bebida recomendados en este sitio, además de los tés. No tengo palabras para elogiar estos productos. Estoy increíblemente agradecida por su oferta.

Lucie
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps