Pasar al contenido principal
Instagram
Facebook
Español Español
  • Česky Česky
  • English English
  • Slovenčina Slovenčina
  • Polski Polski
  • Deutsch Deutsch
  • Schweiz Schweiz
  • Magyar Magyar
  • Português Português
  • Français Français
  • Italiana Italiana
  • Lietuva Lietuva
  • Română Română
  • Български Български
  • New Zealand New Zealand

Formulario de búsqueda

Cesta 0
Everest Ayurveda
Menú principal
  • Principal
  • Nuestra Historia
  • Principios de Ayurveda
  • Blog
  • FAQ
  • Vendedores
  • Tienda online
  • Contacto
Everest Ayurveda

Usted está aquí

Inicio » Tienda online » Terapia ayurvédica casera » Terapias ayurvédicas de salud » Terapias desintoxicantes & depurativas » Las terapias Ayurvédicas

Las terapias Ayurvédicas

Seleccione su producto

  • Infusiones ayurvédicas del Himalaya
  • Tés relajantes y especiados
  • Elixires herbales ayurvédicos
  • Superalimentos ayurvédicos
  • Alimentación saludable ayurvédica
  • Terapia ayurvédica casera
    • Terapias doshicas ayurvédicas
    • Terapias ayurvédicas de salud
      • Terapias desintoxicantes & depurativas
      • Terapias antiedad & revitalizantes
      • Terapias curativas & refuerzo de la inmunidad
      • Terapias de regeneración & relajación
    • Paquetes inmunes ayurvédicos
  • Aceites corporales ayurvédicos
  • Aromaterapia ayurvédica
  • Colecciones de regalo
  • Accesorios y complementos de té
  • "Donde habita el Ayurveda" película documental

Su testimonio

Todos los testimonios Añadir testimonio

Hola, he estado usando su maravilloso té MANJISHTA durante un par de meses. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Tu sitio web también es genial.

Tony

Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.

Edita

Los productos me ayudan con cualquier problema de salud. Me han ayudado a deshacerme de quistes ováricos, dolores de columna, me han ayudado a mejorar mi digestión. Sin embargo, es necesario seguir la dosis. Gracias Everest Ayurveda ♥

Dominika

Buenos días. Les he encargado varios productos y he quedado satisfecho. Tengo previsto hacer más pedidos en un futuro próximo. Muchas gracias.

Blažena

El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!

Hana Horáková

El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.

Greta

El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.

Nikola

Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos

Jeřábková M.

Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.

Lucka

Después de dejar de usarlo (el cuerpo lúteo) tuve problemas de periodos irregulares durante casi un año (grandes fluctuaciones en la duración del ciclo o ausencia total de periodos). Empecé a tomar una bebida de superalimentos con SHATAVARI y al cabo de 2 meses volví a tener menstruaciones regulares e indoloras (sin síndrome premenstrual fuerte). Compartí mi experiencia con mi ginecóloga y también me reconoció que la bebida SHATAVARI es realmente estupenda y que siguiera tomándola. :) Así que por mi parte, estoy muy satisfecha.

Veronika Brožová
Anterior Siguiente
  • Iniciar sesión
  • Términos y Condiciones
  • Soporte de ventas
  • Política de Privacidad
Everest Ayurveda © Everest Ayurveda 2026 | ES
VisionApps