Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
Son buenos tés.
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 – 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Advertencia: Suplemento dietético con hierbas. No está destinado a niños menores de 3 años. No sustituye a la dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco hasta 25 °C.
¡Me encanta este, frío, caliente, en verano, en invierno!
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos.
Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos.
Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho.
Gracias sinceramente por ser..
Hola. Estoy muy feliz con sus tés. He probado varios de ellos y todos fueron super. Gracias
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Tuve un problema con intestinos lentos e hinchazón, mermelada PURISHAPRASH - el intestino y el vaciado me ayudaron mucho con este problema, me siento mucho mejor ...
Quiero agradecerle por añadir CHYAWANPRASH a su gama. Este elixir es fantástico. Lo conseguí una vez en la India, pero no lo pude encontrar aqui más tarde. Ahora estoy muy feliz de poder comprarlo en Eslovaquia también.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Hola, me puse en contacto con ustedes en enero pidiéndoles consejo sobre qué darle a mi perro para la insuficiencia valvular. Ayer fui con él a vacunarlo y antes, como de costumbre, el médico le auscultó el corazón con un fonendoscopio. Estaba bien. Muchas gracias por sus excelentes consejos y por vender ayurveda aquí. Es increíble que en realidad un elixir de hierbas haya resuelto algo que en los seres humanos lleva a la sustitución de la válvula cardíaca y, sin duda, al posterior uso de por vida de medicamentos con muchos efectos secundarios. Perfecto, de verdad.