Su testimonio
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Hola, mi abuela tiene muchas problemas de salud. Una de ellas es insuficiente suministro de sangre a sus piernas. Se despierta por la noche del dolor, pero nada la ayuda. Después de probar su té (VYANA) se siente mucho mejor. Gracias por parte de ella.
Buenas noches, sus productos Amalaki, incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente. Muchas gracias,
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Hola, regularmente compro las infusión de su selección (KUDZU, BRAHMI) y estoy muy satisfecho con ellos. Saludos
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida. También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.