Su testimonio
Recomiendo encarecidamente el té ASHWAGANDHA para dormir. Pensé que no tenía remedio, un día sí y otro también sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. ¡Fue más eficaz que los tranquilizantes!
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
Hola, he estado bebiendo el té de APANA, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
Me gustaría prestar atención y quedarme muy bien con la desinfección que se hizo con PURISHAPRASH y TRIPHALA. De aquí para llegar a CHYAWANPRASH, tiene 3 semillas, sin energía ni motivación. Compruebe también la desinfección. También ofrecemos nuestros productos para Portugal
Muy buena creación. Gracias por una noche encantadora en la noche de apertura y siguiente orientación sobre las enseñanzas ayurvédicas.
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
100 g
100 g
100 g
200 g
200 g