Su testimonio
Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.
Hola, tuve un resfriado así que compré el té TULSI. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.
Estoy muy satisfecho con el té JATAMANSI. Por fin he podido dejar de tomar tranquilizantes, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todo el mundo.
Hola, utilizo sus tés desde hace mucho tiempo y estoy satisfecha. Complemento las infusiones con bebidas calientes ayurvédicas que son estupendas y fáciles de preparar. Gracias.
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud
Super té
¡Me encanta este, frío, caliente, en verano, en invierno!
Hola, hace aproximadamente un año dañé mi brazo al sobrecargar los tendones, lo que resultó en hinchazón, inmovilidad de los dedos, tendones e inflamación de los tejidos de las articulaciones. Después de usar el té de SLESAKA durante unos días el hinchazón de los dedos se había ido!
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g