Su testimonio
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Hola, gracias a su té ASHOKA he conseguido el equilibrio hormonal después de años. Los medicamentos del médico no me funcionaron. Me ha hecho la vida mucho mejor. Estoy deseando probar otros.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
Con el uso regular del té SARPAGANDHA, logré reducir la hipertensión en un promedio de unos 20 mmHg y mi médico ya no me amenaza con pastillas. Estoy convencido de que gana el poder de la naturaleza. ¡Gracias!
Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!
Hola, me enamoré inmediatamente de sus mezclas de hierbas. Compré 2 de terapias ayurvedicas para probarlas y el efecto fue inmediato. Después de una sesión con un médico ayurvédico, también probé sus tés dosha y sólo 2 tazas de delicioso té PITTA al día tienen un efecto increíblemente beneficioso. Me siento mucho más equilibrada y mi pelo ha dejado de caerse después de años. Pienso intentar rotar algunas costras durante el año y estoy muy emocionada de ver los resultados. Muchas gracias
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos. Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos. Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho. Gracias sinceramente por ser..
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g