Su testimonio
Estoy muy emocionado con los tés. Después del té ASHWAGANDHA, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber KATPHALA, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!
Estoy muy satisfecha con los productos de su empresa y por eso los regalé a mi familia y amigos bajo el arbolito este año.
Por recomendación, compré el elixir PURISHAPRASH para el metabolismo lento y recomiendo probarlo. Me ayuda y definitivamente me gustará probar otros productos a base de hierbas. Gracias.
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor.
Me gustaría darle las gracias por el té NAGARA. Me libré de mis problemas, los efectos positivos observé ya después de cinco días. No sólo me libré de la inflamación, sino también de la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g