Su testimonio
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
Recomiendo el té para dormir ASHWAGANDHA. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Estoy muy satisfecho con las pastas depurativas y de hierbas. Tienen buenos efectos y un alto contenido en minerales y nutrientes incluso cuando se utilizan en pequeñas cantidades. También tengo una buena respuesta a las infusiones que he comprado para mis amigos.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Hola, he estado tomando el té VATA más de una semana. Realmente sabe bien y me tranquiliza. Gracias.
Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.
Estimado señor o señora, mientras viajando su hermoso país hace unas semanas, compré algunos de los tés mencionados arriba y parece tener un efecto muy favorable en los niveles de sangre / glucosa. Gracias.
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g
100 g