Su testimonio
Me gustaría compartir mi experiencia con el té SLESAKA para porros. Trabajé en las montañas de Noruega y cargué 50 kg de comida y comencé a sentir las articulaciones. Bebí 2-3 tazas después de 4 días y el dolor desapareció por completo. Lo he estado bebiendo durante 7 años. Gracias
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
CHYAWANPRASH me ayudó a deshacerme del estreñimiento que había estado sufriendo durante 14 años! Después de solo tres días comencé a eliminar una vez al día. Ahora, después de dos meses, mi digestión está absolutamente bien. Mi peso también se redujo 3 kg y el eccema atópico esta desapareciendo!
Son productos de excelente calidad que contribuyen al equilibrio físico y mental. Probé el té PITTA y el elixir RAKTAPRASH y me siento más tranquilo y menos ansioso. ¡Gratitud!
He probado el té NIMBA para los problemas de la piel y juro por él, que voy a probar otros tés también!
Teniendo la tós, bebí TULSI, solía tener tos intensa durante mucho tiempo y remedios alopáticos no me ayudaron. El té mejoró mi respiración inmediatamente, podía dormir por la noche y en 14 días la tos había desaparecido.
Hola, me puse en contacto con ustedes en enero pidiéndoles consejo sobre qué darle a mi perro para la insuficiencia valvular. Ayer fui con él a vacunarlo y antes, como de costumbre, el médico le auscultó el corazón con un fonendoscopio. Estaba bien. Muchas gracias por sus excelentes consejos y por vender ayurveda aquí. Es increíble que en realidad un elixir de hierbas haya resuelto algo que en los seres humanos lleva a la sustitución de la válvula cardíaca y, sin duda, al posterior uso de por vida de medicamentos con muchos efectos secundarios. Perfecto, de verdad.
He estado usando CHYAWANPRASH durante medio año y no puedo hablar lo suficiente de él. No estaba afectado por el resfriado, la tos. Estuve sano todo el invierno por primera vez en muchos años.
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g
100 g