Su testimonio
Tuve un problema con intestinos lentos e hinchazón, mermelada PURISHAPRASH - el intestino y el vaciado me ayudaron mucho con este problema, me siento mucho mejor ...
Visité al médico durante dos años y me quejé de tos constante. Los médicos no encontraron nada y no dieron nada. Luego compré té TULSI y aunque todavía no había terminado una caja, ya no toso. ¿Es un milagro? No, es el efecto TULSI. Y como beneficio adicional, es bastante sabroso, para los clavos. Ahora es mi té favorito.
Son buenos tés.
Bebo sus tés para mantenerme saludable, los médicos me han tratado durante 3 años sin éxito. Probé tus tés como último recurso y no creí que el milagro se hubiera hecho realidad y no tuve ningún problema, agradezco a la naturaleza y a las personas que se ocupan de ello y preparan mezclas de tés medicinales.
Tengo una alergia al polen. Llevé a cabo un tratamiento de 7 años en imunología, pero no sucedió nada. Comencé a beber DALCHINI y después de dos días todos los síntomas habían desaparecido. No sé si puede ser un milagro, pero creo que sí :)
Muchas gracias y enhorabuena por la gama y la calidad de sus productos.
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
He tenido la tensión alta. He tomado varias pastillas que no me han ayudado. Sólo el té de ustedes me ha devuelto a la normalidad. ¡Máxima satisfacción!
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!
100 g
200 g
100 ml