El aceite de masaje ayurvédico MAHANARAYAN alivia la tensión y la rigidez de los tejidos corporales. Basado en los valiosos aceites de semilla de mostaza negra, levístico, cajeput, clavo, canela de Ceilán y cedro del Himalaya, junto con la eficaz composición de más de tres docenas de extractos de plantas y aceites esenciales de hierbas ayurvédicas como gokshura, ashwaganda, jengibre, menta negra, comino copto y menta, aporta alivio, regeneración y refresco a todo el cuerpo.
Cuidado de la tensión y la rigidez
El aceite tradicional ayurvédico Mahanarayan, conocido como el aceite de la “vida eterna”, es adecuado para masajes corporales completos. Favorece una intensa circulación sanguínea en la piel y calienta los tejidos corporales. Reduce la sensación de fatiga y tensión de los músculos tensos, la espalda, las extremidades y las articulaciones. Es un excelente compañero para el yoga y el fitness, durante la práctica deportiva, el esfuerzo físico o la convalecencia.
La dosis recomendada
Aplicar el aceite al menos 3 veces en semana durante 5-10 minutos durante un periodo de 3-6 meses. No utilizar en el rostro como aceite facial!
Empleo
Retirar el tapón situado bajo la tapa. Coloque el frasco en agua caliente, deje que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y, a continuación, aplíquelo con un suave masaje circular en el tejido de la zona afectada. Aplíquelo al menos 3 veces por semana durante 5-10 minutos a lo largo de un periodo de 3-6 meses. El aceite Mahanarayan es adecuado para masajes corporales completos de relajación y regeneración general como parte del tratamiento Abhyanga. No utilizar en la cara como aceite facial. Después del masaje, deje que el aceite se absorba durante 15 minutos y, a continuación, dúchese con agua tibia.
Ingredientes
NIIC: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum, Aceite de Hoja de Melaleuca Viridiflora, Aceite de Corteza de Cinnamomum Zeylanicum, Aceite de Madera de Cedrus Deodara, Cinnamal, Extracto de Flor de Trachyspermum Ammi, Extracto de Hierba de Mentha Spicata, Aceite de Semilla de Brassica Nigra, Limonene, Carvona, Eugenol, Extracto de Fruta de Piper Nigrum, Extracto de Raíz de Saussurea Lappa, Extracto de Raíz de Sida Cordifolia, Extracto de Solanum Xanthocarpum, Extracto de Fruta de Tribulus Terrestris, Extracto de Raíz de Withania Somnifera, Aceite de Raíz de Zingiber Officinale, Extracto de Fruta de Citrullus Colocynthis, Extracto de Hierba de Anethum Graveolens, Aceite de Brote de Eugenia Caryophyllus, Extracto de Rizoma de Acorus Calamus, Extracto de Fruta de Aegle Marmelos, Aceite de Raíz de Asparagus Officinalis, Cloruro de Sodio, Extracto de Raíz de Boerhavia Diffusa, Extracto de Madera de Cedrus Deodara, Lac, Extracto de Raíz de Cyperus Rotundus, Extracto de Raíz de Desmodium Gangeticum, Aceite de Semilla de Elettaria Cardamomum, Extracto de Raíz de Oroxylum Indicum, Aceite de Fruta de Piper Longum, Extracto de Vitex Negundo, Terpineol, Aceite de Hoja de Gaultheria Procumbens, Extracto de Fruta de Cuminum Cyminum, Tocoferol (Vitamina E), Cumarina, Citral, Citronelol, Geraniol, Benzoato de Bencilo, Alfa-Terpineno, Alcanfor, Farnesol, Pinene, Linalool.