Las hierbas del Himalaya tradicionalmente se dejan a hervir a fuego lento durante al menos 3-5 minutos cuando se utiliza como un medio para optimizar las funciones mentales y físicas del cuerpo. Dicha decocción preparada tiene una acción más fuerte, un sabor más sutil y afecta favorablemente a nuestra digestión. Las partes individuales de las hierbas (flores, frutas, semillas, tallos, hojas, corteza, rizomas y raíces) se mezclan intencionalmente en partes finas para que puedan ser mezcladas homogéneamente, lo que garantiza eficiencia de máxima calidad de las mezclas ayurvédicas. Para una acción óptima de la decocción de hierbas, bebemos infusiones calientes preferiblemente por la mañana antes del desayuno, durante el día una hora antes de las comidas y por la noche antes de acostarse durante la duración de la recuperación de las funciones deseadas del organismo. Deje una semana de descanso después de consumir cada envase. El sabor específico de cada infusión es parte de la acción terapéutica y corresponde a las propiedades ayurvédicas de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda añadir algún edulcorante.
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Recomiendo el té para dormir Ashwagandha. Estaba casi desesperado, cada segundo día sin dormir. Ashwagandha funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. Era más eficaz que las pastillas calmantes!
Hola, compré su té Ranjaka y me está haciendo bien (para la fatiga y la irritación). Gracias
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té Dalchini mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Quiero compartir mi experiencia con el té Slesaka para las articulaciones. Trabajé en Noruega en las montañas, transportaba comida, a veces hasta 50kg. Me dolían las articulaciones. Tomé 2 - 3 tazas al día, el dolor había desaparecido. Lo he estado bebiendo ahora durante 7 años.
Todo el mes estaba disciplinadamente usando Abhaya para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
Hola, he probado su té himalayo para el hígado (Kalamegha) en Suiza en un taller y lo amo.
Sufrí de insomnia muchos años. Comencé a tomar Ashwagandha y ahora duermo como un bebé. Me despierto primero a las cinco y a menudo sólo con un despertador. A todas las personas con insomnio, lo recomiendo encarecidamente. Gracias por tu existencia y ayuda!
Hola, compré el té ayurvédico Nimba y lo he estado usando ya desde hace un mes y la tez mejoró de una manera excelente. El acné también desapareció. Este té está teniendo una "A" de mí!
Hola, he estado bebiendo el té de Apana, que me ayudó inmensamente con mi dolorosa menstruación. Tiré mis pastillas, el dolor desapareció. Gracias!
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.