Su testimonio
He estado bebiendo KARAVI durante ya dos semanas, me siento mejor, ayuda.
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
La infusión APANA alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También MEDHIKA para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.
Descubrí hace mucho tiempo que nuestro cuerpo suele responder mejor a la curación natural, porque también es de la naturaleza. Los tés ayurvédicos se combinan perfectamente y son milagrosamente efectivos. Y en concreto, su empresa hace un excelente trabajo, materias primas de calidad y una elección perfecta. He estado comprando sus productos con regularidad durante varios años. Me funcionaron mejor: el té KATPHALA, que uso para la gripe y APANA para el período menstrual desagradable. Mis síntomas disminuyen inmediatamente en un 70-80%. Bueno, gracias.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Tenemos grandes resultados con tus tés !!! Personalmente, con TRIPHALA y SHUNTHI, me ayudó con el reflujo y armonizó mi metabolismo y digestión.
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
Tengo una experiencia con el té para el dolor menstrual fuerte y me ayudó mucho. No tengo que usar pastillas, sólo tomo este té 2 o 3 veces al día, me siento mucho mejor. Muchas gracias.
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
100 g
100 g
200 g
100 g