Su testimonio
Hola, soy cliente desde hace mucho tiempo de su té KARAVI, que curó milagrosamente mi alergia muy agresiva a los tomates. Por eso confío mucho en sus tés. Gracias por su ayuda.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
Hola, después de la vacunación todo mi cuerpo se desestabilizó por completo, incluido mi ciclo menstrual. Tenía menstruaciones muy abundantes, irregulares, dolorosas, síndrome premenstrual y ciclos cortos. Entonces tomé sus tés APANA y DHATAKI. ¡La primera CM después del tratamiento con el té se vio inmediatamente afectada! La menstruación vino sin SPM desagradable, era débil y sin dolor. Muchas gracias ❤ gracias a sus tés evité más tratamiento hormonal y una posible cirugía.
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
Sufro de insomnio desde hace muchos años. Empecé a beber ASHWAGANDHA y duermo como un bebé. El primer despertar de la mañana fue a las cinco y ahora me despierto a menudo después de que suena la alarma. Se lo recomiendo a todos los que no duermen y les agradezco que existan y ayuden.
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
Buenos días. Compré su té NIMBA para el acné, que se puso mucho peor debido al estrés. Después de dos meses de tomar esta mezcla de hierbas, completamentese me deshice del acné en mi cara. Además, mi dolor menstrual se redujo.
Me he aficionado mucho a sus productos porque me ayudan con varios problemas de salud. Siempre que se siga el método de preparación, la dosificación y su correcta elección, creo, el efecto llegará. También los tomo como parte de varios tratamientos de salud. Me dedico a la medicina alternativa y a los tesoros que nos proporciona la Madre Naturaleza, cómo ayudarnos a nosotros mismos de la mejor y más suave manera para varios problemas de salud con productos naturales de alta calidad y suavemente procesados. Y los tuyos ciertamente los cumplen.
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
100 g
100 g
200 g
100 g