Su testimonio
De hecho, es un milagro de la naturaleza en la gran armonía que tienen las mezclas de tés a base de hierbas, sus aromas y efectos. Las preparaciones son sabrosas, beneficiosas y fáciles de usar. Equipé mi cocina y mi oficina con ellos.
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
Les encargo regularmente bastoncillos perfumados japoneses que tienen un aroma muy agradable y delicado. A todos nuestros familiares y amigos ya les han gustado. Gracias por la entrega tan rápida, incluso durante el ajetreado periodo prenavideño.
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
100 g
200 g
100 ml