Su testimonio
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.
Hola, tuve un resfriado así que compré el té TULSI. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.
Estoy muy satisfecho con el té JATAMANSI. Por fin he podido dejar de tomar tranquilizantes, me siento más feliz, más relajado. Compraré otro paquete, se lo recomiendo a todo el mundo.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
La infusión funcionó.
Gracias por el té VATA. Satisfecho. Estas hierbas realmente funcionan. Saludos y gracias.
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Hola, Tengo muy buenas experiencias con los efectos y calidad de vuestros tés, especialmente con ASHWAGANDA.
Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!
100 g
100 g
200 g
100 ml