Su testimonio
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Recomiendo encarecidamente el té ASHWAGANDHA para dormir. Pensé que no tenía remedio, un día sí y otro también sin dormir. ASHWAGANDHA funcionó inmediatamente y me ayudó mucho. ¡Fue más eficaz que los tranquilizantes!
Después de dejar de usarlo (el cuerpo lúteo) tuve problemas de periodos irregulares durante casi un año (grandes fluctuaciones en la duración del ciclo o ausencia total de periodos). Empecé a tomar una bebida de superalimentos con SHATAVARI y al cabo de 2 meses volví a tener menstruaciones regulares e indoloras (sin síndrome premenstrual fuerte). Compartí mi experiencia con mi ginecóloga y también me reconoció que la bebida SHATAVARI es realmente estupenda y que siguiera tomándola. :) Así que por mi parte, estoy muy satisfecha.
El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Buenas noches, sus productos Amalaki, incluidas las barritas nutritivas, son muy sabrosos y muy populares entre la gente. Muchas gracias,
He tenido una tos persistente, seca e irritante durante al menos 4 meses y el té TULSI me dio un alivio inmediato. Después de la primera infusión, dejé de toser por la noche y por fin pude dormir. Durante el día tosía cada vez menos hasta que la tos desapareció gradualmente por completo en 4-5 días. ¡Su sabor es estupendo!
Estoy muy contento con el té. Podría dejar de tomar pastillas para calmar mis nervios y me sentiré más contento y relajado. Voy a seguir comprándolo y se lo recomiendo a todos.
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
100 g
100 g
200 g
100 ml