Su testimonio
Buenos días. Tengo una muy buena experiencia con el té JATAMANSI. Debido a los difíciles problemas de la vida, comencé a tener insomnio y ansiedad, que luego se convirtió en depresión. Al principio probé el té ASHWAGANDHA para el insomnio, pero lamentablemente ya estaba en la etapa en la que me temblaban las manos, me sentí tenso durante 24 horas y tenía un estado de ánimo fluctuante, por lo que Ashwagandha solo ayudó un poco, fue mi culpa, porque elegí no es un té adecuado para mis problemas de salud. Solo sentí un alivio real después de probar JATAMANSI. Me funcionó combinar los tés JATAMANSI y ASHWAGANDHA o ASHWAGANDHA y RAJANI. Saludos
Sufría de cólico renal. Los antibióticos no funcionaron. Sólo después del uso regular de VARUNA y ajuste de la dieta, mis problemas desaparecieron. También ayudó a mi pareja que tenía una inflamación del tracto urinario. Le doy las gracias de parte de nosotros dos!
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos. Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos. Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho. Gracias sinceramente por ser..
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
Hola. Empecé a beber sus tés hace un mes y siento un cambio en mí. No estoy tan nerviosa como antes y sudo menos también. Bebo sus tés como parte de mi consumo de agua, dos tipos de tés al día, 4-5 tazas.
Tés de alta calidad.
Me regaló su infusión para el tracto urinario un amigo mío y estoy muy satisfecho con él. Gracias
Me gustaría compartir mi experiencia con el té DHATAKI para la menstruación abundante. Este té me ayudó mucho para el dolor y los calambres increíblemente severos que tenía durante cada período de la menstruación y por los cuales a menudo tenía que quedarme en casa acostada. Nada me ayudó, probé muchas drogas y tés, pero mi cuerpo reaccionó a todo rechazándolo y fue aún peor. Este té es el único que me ayudó. Lo bebo unos días antes de la menstruación y también el primer día de la menstruación abundante, mi dolor es leve y puedo funcionar con normalidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este tipo de problemas.
La infusión de TULSI era muy útil durante el resfriado, después de dos días de tomar la infusíon, el dolor de garganta desapareció. Su sabor es fantastico y tiene un efecto de calentamiento increíble. Recomiendo tenerlo suficiente durante el invierno!