Su testimonio
Por mucho tiempo sufrí de espasmos intestinales acompañados por un fuerte ruido del vientre. Fuí a una consulta de medicina tradicional, donde me recomendaron el té GUDUCHI. Después de un mes de tomarlo el problema casi desapareció.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, TULSI es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - ALOCHAKA. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí KANTAKARI. Gracias!
Sus tés son excelentes y funcionan increíblemente bien!
Después de la vacunación de ictericia, comencé un ejemplo atópico, el alergólogo y los médicos no ayudaron, no encontraron nada y niegan la conexión con la vacuna, después de tres años, el té VARUNA para los riñones ayudó. Gracias
Conocí las infusiones de Everest Ayurveda hace mucho tiempo, pero volví a ellas más tarde, cuando buscaba una manera de frenar la caída del cabello de la forma más natural. Estas hierbas ayurvédicas son un milagro de la naturaleza y estoy increíblemente contenta de que sea posible comprarlas en nuestro país a tan buen precio. Después de un par de meses de uso, he notado un cambio significativo en el que mi cabello ha dejado realmente de caerse (por supuesto, los cosméticos naturales y el tratamiento suave son parte de la razón), pero también estoy notando realmente el resultado en forma de cabello nuevo. Recientemente he empezado a utilizar el elixir y la bebida recomendados en este sitio, además de los tés. No tengo palabras para elogiar estos productos. Estoy increíblemente agradecida por su oferta.
Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!
Ya tuve la oportunidad de consumir algunos de estos productos y son realmente maravillosos. Algunos síntomas de malestar que tenía desaparecieron por completo. El sabor del té TEALIKE MEDITATION es delicioso. Amor. Gracias por traernos sabores y mensajes inspiradores del Himalaya. Que la iluminación llegue rápidamente a la mente de la humanidad.
Hola, he estado tomando té de Everest Ayurveda durante varios años, me ha ayudado con mi período y problemas generales asociados con los desequilibrios hormonales. Ahora estoy pidiendo más tés y veremos cómo me afecta :-)
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
Descubrí hace mucho tiempo que nuestro cuerpo suele responder mejor a la curación natural, porque también es de la naturaleza. Los tés ayurvédicos se combinan perfectamente y son milagrosamente efectivos. Y en concreto, su empresa hace un excelente trabajo, materias primas de calidad y una elección perfecta. He estado comprando sus productos con regularidad durante varios años. Me funcionaron mejor: el té KATPHALA, que uso para la gripe y APANA para el período menstrual desagradable. Mis síntomas disminuyen inmediatamente en un 70-80%. Bueno, gracias.
100 g
200 g
100 g
100 ml