Su testimonio
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.
Me gustaría compartir mi experiencia con el té DHATAKI para la menstruación abundante. Este té me ayudó mucho para el dolor y los calambres increíblemente severos que tenía durante cada período de la menstruación y por los cuales a menudo tenía que quedarme en casa acostada. Nada me ayudó, probé muchas drogas y tés, pero mi cuerpo reaccionó a todo rechazándolo y fue aún peor. Este té es el único que me ayudó. Lo bebo unos días antes de la menstruación y también el primer día de la menstruación abundante, mi dolor es leve y puedo funcionar con normalidad. Se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este tipo de problemas.
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Sólo puedo recomendar, tés absolutamente fantásticos y funcionan como deberían. Yo estaba buscando remedios naturales para mis problemas de salud y finalmente los he encontrado :-)
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
Muchas gracias... sus productos son los mejores. Llevo tomando CHYAWANPRASH desde el otoño pasado y en todo ese tiempo no he tenido ni un solo resfriado, enfermedad, etc. Es realmente un elixir milagroso... ¡muchas gracias!
Durante años he sufrido de alergias persistentes (polvo, ácaros, pólenes), que empeoraban con cada año que pasaba. Todos los veranos tengo que soportar estornudos constantes, sonarme la nariz, enrojecimiento de los ojos y picor en la nariz y los oídos. Después de unos días de usar los tés DALCHINI y KARAVI, me sentí extremadamente aliviado, con solo un mínimo de los síntomas habituales. ¡Y todo sin química! Estoy muy agradecido por sus tés y seguiré usándolos.