Su testimonio
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
Una enfermera de la tienda me recomendó el té de SARAGANDHA y debo decir que la presión ha vuelto a la normalidad. También probé el té GOTU KOLA para mi padre para la demencia y es realmente efectivo. Cuando empezó a toser le compré té PRANA y debo decir que después del primer té la tos cedió significativamente y la noche siguiente pudo dormir más tranquilo, porque la tos no lo despertó. Mi padre tenía 80 años y temía que le diera neumonía. El té también se debe aplicar durante esta enfermedad, y solo tengo que confirmar que el té ayudó. Entonces comencé a creer que los tés realmente ayudan y ahora tenemos más tés para nuestro cabello, estómago, corazón y estamos a punto de comprar té para dormir, vasos sanguíneos, músculos y más. Definitivamente creo en el poder de la naturaleza. Gracias por hacer que estos tés estén disponibles en Eslovaquia. También probé frutas secas en el pasado, y son increíblemente jugosas y sabrosas.
Hola, tuve un resfriado así que compré el té TULSI. Justo después del segundo uso, mi nariz se soltó, el dolor de garganta desapareció y la tos se detuvo. Lo recomiendo a todos que están enfermos.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
¡Hola! Los médicos encontraron una degeneración en mi columna con un dolor terrible. Después de una semana de tomar el té GOKSHURA, comencé a sentirme aliviado, dejé de tomar medicamentos y no lo creí, funcionó.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Hola, soy paciente de cáncer en tratamiento hormonal desde hace tres años. Utilizo té SHATAWARI como suplemento. Me ayuda mucho y me siento genial. Se lo recomiendo a todos con el mismo problema. Bebo dos veces al día como parte de un régimen de bebida.
Encontré sus productos a través de mi amiga. Ella se está recuperando de cirugía del útero y puedo ver que el té que ella está utilizando le está sentiendo bien. Quería probarlo, así que estoy bebiendo el té de estómago. Acabo de empezar y me siento mejor.
100 g
200 g
200 g
100 ml