Su testimonio
Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.
Gracias a su té de azúcar y a unos ajustes dietéticos mínimos, he bajado mi nivel de azúcar en sangre de 18,6 a normal. Sus tés son increíbles, los bebo yo, toda mi familia y mis clientes. De hecho, soy masajista y recomiendo sus tés. Incluso mis clientes toman más de 1 + Que tengan un buen día :-)
Fue precioso. Gracias por invitarme al estreno y cruzo los dedos para que sigas trabajando. Y en tu próxima vida. Por todos vosotros.
Lo recomiendo, estoy muy satisfecho :) Namaste
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
Los productos me ayudan con cualquier problema de salud. Me han ayudado a deshacerme de quistes ováricos, dolores de columna, me han ayudado a mejorar mi digestión. Sin embargo, es necesario seguir la dosis. Gracias Everest Ayurveda ♥
Hola, he estado usando APANA ya durante tres meses, siempre dos días antes del ciclo menstrual y no tengo que usar ningunas pastillas para el alivio del dolor. Las infusiones herbales comunes no funcionaban. Muchas gracias.
El té APANA alivia el dolor, después de dos tazas ya no necesitas tomar pastillas. También MEDHIKA me fue muy útil durante la lactancia, porque tenía muy poca leche.
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)
100 g
200 g
200 g