Su testimonio
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
Conozco sus productos. Acabo de comprar su té para el catarro y el té para la alta presión arterial. Tienen muy buen sabor y quiero seguir usando y comprarlos. Es realmente pura naturaleza
Hola, descubrí sus increíbles tés. Hice la prueba de dosha y salió que soy tipo de Pitta y así que compré su té de PITTA … Gracias.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Hola, hace un tiempo mi médico me diagnosticó hipertensión arterial. Me enteré de tus tés y probé SARPAGANDHA. Después de 14 días, la presión comenzó a normalizarse, después de beber té, se mantiene normal. Gracias por la posibilidad de usar su té, que me ayudó mucho.
Tengo una muy buena experiencia con el té KALAMEGHA. Me alivió de un eccema de larga duración en mis manos que solo podía ser regulado por corticoides. Tuve que acostumbrarme al sabor del té, pero funcionó muy bien.
Hola, me encantan sus productos desde hace más de una década. Me los recomendó una amiga que tenía problemas de peso y menstruales. La ayudaron mucho y a mí también. Muchas gracias.
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 ml