Su testimonio
Hola, tenéis una página web preciosa. Tengo una buena sensación acerca de su empresa y la integridad. Muchas gracias. Un cordial saludo,
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
Hola, compré el té ayurvédico NIMBA y lo he estado usando ya desde hace un mes y la tez mejoró de una manera excelente. El acné también desapareció. Este té está teniendo una "A" de mí!
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Realmente me empezaron a gustar sus tés ayurvédicos del Himalaya, porque realmente funcionan. Sobre todo, TULSI es asombroso, pero siento resultados positivos incluso con su té de ojos - ALOCHAKA. Recientemente, tuve algunos problemas con mis dientes así que conseguí KANTAKARI. Gracias!
Hace un año mi presión arterial se elevó. Mis pastillas inglesas y eslovacas hicieron que mi presión arterial fuera inestable. Después de una semana tomando este té me deshice de las pistallas. Estoy bien. Gracias a todos!
La infusión funcionó.
Llevo bebiendo sus infusiones desde que era adolescente. Mi primera experiencia con el té DALCHINI fue increíble, especialmente durante la temporada de gripe, cuando esta infusión literalmente relajaba mis vías respiratorias como un milagro. Más tarde, por desgracia, me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y ya sabéis cómo son las cosas con los médicos (control estricto y montones de medicamentos químicos, que mi cuerpo con una digestión sensible no manejaba bien) así que también utilicé la infusión MANJISHTA con la ayuda de tinturas para Lyme de otro productor natural. Después de un año de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme, ni el médico ni el infectólogo especialista entendieron cómo era posible curarla tan rápidamente. Con gran determinación y fuerza de energía interior seguiré utilizando estos magníficos productos ☺ Muchas gracias
Hace 6 años mi colesterol subió a 7,11 y tuve que empezar a tomar estatinas. Reduje mi consumo de grasas y consumí dos cajas de té KALAMEGHA para apoyar la función hepática. Después de tres meses mi colesterol era 5.56 y ahora es 5.6 y no lo estoy tratando más lejos. La doctora del distrito estaba muy gratamente sorprendida a pesar de que yo no había utilizado su receta. En los meses de invierno utilizo los tés probados TULSI y DALCHINI. ¡¡¡Realmente hay algo en este Ayurveda !!!