Su testimonio
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)
He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.
Hola, a menudo he sufrido de migrañas. El té PRANA me ayudó con estos problemas. Me gustaría tratar todas las dolencias (varices, menopausia) de esta manera. Estoy muy satisfecho con las infusiones de hierbas.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Hola, quiero dar las gracias por el té RANJAKA. Tengo problemas con falta de hierro en la sangre. Además, yo soy vegetariano. Ninguna de las pastillas que contienen hierro funcionaron. El té no sólo me ayudó, pero no me hico sufrir de efectos secundarios.
He estado usando CHYAWANPRASH durante medio año y no puedo hablar lo suficiente de él. No estaba afectado por el resfriado, la tos. Estuve sano todo el invierno por primera vez en muchos años.
Hola, He estado comprando sus tés durante mucho tiempo y trato con un representante de ventas muy agradable y capaz. Ella trata de proporcionarme mucha información, diferente a otras compañías.
Hola, hace aproximadamente un año dañé mi brazo al sobrecargar los tendones, lo que resultó en hinchazón, inmovilidad de los dedos, tendones e inflamación de los tejidos de las articulaciones. Después de usar el té de SLESAKA durante unos días el hinchazón de los dedos se había ido!