Su testimonio
Buenos días. Les he encargado varios productos y he quedado satisfecho. Tengo previsto hacer más pedidos en un futuro próximo. Muchas gracias.
Me gustan mucho sus productos y los pido regularmente. Forman parte de mis tratamientos de salud. Ya ni siquiera bebo tés que no sean los suyos. Y me complace recomendarlos a mis amigos y clientes. Además, los polvos ayurvédicos de amalaki y los elixires de hierbas complementan maravillosamente toda la terapia casera. Todos ellos son deliciosos y de sabor equilibrado, pero sin duda hay que seguir las instrucciones de preparación y las dosis recomendadas. Y en los momentos de meditación, relajación o cansancio y tristeza, enciendo sus varitas perfumadas que son insuperables. No pican, no son agresivas hasta el punto de ser artificiales, sino que perfuman suave y agradablemente una habitación. Gracias y le deseo lo mejor a Everest - Ayurveda.
Siendo una persona alérgica, he estado usando varios medicamentos modernos con muy pocos resultados. Después de un uso regular del té DALCHINI mi alergia se había ido después de un mes, no estornudo, ni ojos con picazón, etc.
Sólo puedo recomendar, tés absolutamente fantásticos y funcionan como deberían. Yo estaba buscando remedios naturales para mis problemas de salud y finalmente los he encontrado :-)
Hola, he probado su té para la reducción de peso y realmente ayuda, gracias. Saludos
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Llevo mucho tiempo utilizando estas infusiones y es increíble cómo funcionan. Los bebo a menudo y me gustan mucho.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Puedo recomendar la infusión PRANA. Con uso regular tres veces al día más actividad física.
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
100 g
100 g
100 g
100 g
200 g
100 g
100 g
100 ml
100 ml
100 ml