Su testimonio
Hola, uso el té de ARJUNA para la actividad del corazón durante dos meses. Tengo una arritmia y el té me ayudó. No siento la palpitación irregular y me encuentro bien.
Son buenos tés.
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
Hola, me gustaría compartir mi opinión. Tomo elixires de hierbas ayurvédicas todos los días, tengo o tenía un problema de molestias en las pantorrillas sobre todo con el calor y también tenía un problema en las vías urinarias. Sin embargo, estoy muy satisfecha con los productos, me han ayudado, ya no tengo molestias de salud... Además, me siento menos hinchada y por lo tanto mi digestión ha mejorado. Lo recomiendo. También he probado los tés, que tienen su propio sabor específico, pero son maravillosos y saludables. Sólo puedo elogiar y recomendar este sitio.
Hola, me gusta tomar sus infusiones y también me ayudan con todo. Piel, fatiga, suministro de energía. Gracias
El té RANJAKA me ayuda con la fatiga, la reposición de hierro y el estado físico general después de la menstruación.
Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!
¡Hola! Los médicos encontraron una degeneración en mi columna con un dolor terrible. Después de una semana de tomar el té GOKSHURA, comencé a sentirme aliviado, dejé de tomar medicamentos y no lo creí, funcionó.
¡Hola, definitivamente recomiendo probar los batidos con la mezcla de bebida caliente también! Son una herramienta increíble en los tratamientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecida de que estos productos estén disponibles y creo que más gente descubrirá su potencial!
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
100 g
200 g
100 ml
100 ml