Su testimonio
Hace cuatro años empecé a tener dolores en las articulaciones pequeñas, las articulaciones de las manos. Fui a ortopedia y el médico dijo que era artritis y que no había nada que hacer al respecto, fui a reumatología y dijeron que no era reumatismo. Fui a medicina interna por niveles elevados de hierro, también dijeron que no era eso. Seguí la dieta del Dr. Barnard durante un mes, descubrí qué alimentos lo empeoraban, pero seguía sin mejorar. Desesperada, cuando me apunté a una revisión en Vysoké na Jizerou porque ya no podía ni dar la mano a la gente, no fuera a ser que me doliera, una amiga íntima me recomendó que probara un tratamiento ayurvédico para las articulaciones. No soy ningún esotérico, pero un ahogado se agarra a un clavo ardiendo. Y después de unas tres semanas de uso escéptico, me sorprendió comprobar que, aunque no me había recuperado milagrosamente, lo peor del dolor había desaparecido. Sí, tengo que calentar mis articulaciones endurecidas por la noche, no están como nuevas, pero el dolor en articulaciones individuales ha cesado, puedo dar la mano a la gente e incluso puedo abrir una tapa yo solo. No tengo que operarme y ahora sólo quiero que ASTHIPRASH siga funcionando. Muchas gracias.
Buenos días. Les he encargado varios productos y he quedado satisfecho. Tengo previsto hacer más pedidos en un futuro próximo. Muchas gracias.
Perfección, sabor fantástico, olor, relajación ... LO RECOMIENDO MUCHO :-)
Comencé a usar el té BRAHMI después de suspender el medicamento anticonvulsivo (ya que no podía estudiar). El té BRAHMI ayudó a calmar los pellizcos que ocurrirían en el lugar donde se encuentra mi lesión calcificada en mi cerebro. Actualmente estoy escribiendo mi tesis y la terminaré a finales de julio.
Son buenos tés.
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
Empecé a sentir dolor en la articulación de la cadera de la pierna derecha cuando caminaba, e incluso cuando estaba tumbada me dolía. Me costaba encontrar una postura adecuada para dormir y siempre me faltaba el sueño. Los médicos no me ayudaban, me decían que tomara algo para el dolor y, sobre todo, que hiciera ejercicio. Bueno, hacer ejercicio con todo ese dolor. Decidí buscar ayuda en el Ayurveda y empecé a tomar té SLESAKA y junto con él el elixir ASTHIPRASH. Llevo tomándolos regularmente mañana y noche desde mediados de julio y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco. Estoy encantada de haberme librado del dolor y ahora puedo empezar a hacer ejercicio para fortalecer mis articulaciones. Muchas gracias.