Su testimonio
Todo el mes estaba disciplinadamente usando ABHAYA para la reducción del colesterol. Al principio: 9,4, después de un mes de uso tres veces al día y una pastilla por la noche: 5,2. Muchas gracias.
Por mucho tiempo sufrí de espasmos intestinales acompañados por un fuerte ruido del vientre. Fuí a una consulta de medicina tradicional, donde me recomendaron el té GUDUCHI. Después de un mes de tomarlo el problema casi desapareció.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
Hola, tenéis una página web preciosa. Tengo una buena sensación acerca de su empresa y la integridad. Muchas gracias. Un cordial saludo,
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
Muy buena creación. Gracias por una noche encantadora en la noche de apertura y siguiente orientación sobre las enseñanzas ayurvédicas.
Hola, nos encanta usar tés ayurvédicos en casa. Los probados PITTA, ALOCHAKA, VARUNA y RECRACIÓN HIMALAYA son excelentes y realmente efectivos. Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en la fabricación e importación de estos milagros curativos.
Solo deciros que vuestras infusiones son mágicas y me van fenomenal! Mi pareja tiene dolor de espalda y tomamos SLESAKA para articulaciones... Muchisimas gracias Saludos
Hace cuatro años empecé a tener dolores en las articulaciones pequeñas, las articulaciones de las manos. Fui a ortopedia y el médico dijo que era artritis y que no había nada que hacer al respecto, fui a reumatología y dijeron que no era reumatismo. Fui a medicina interna por niveles elevados de hierro, también dijeron que no era eso. Seguí la dieta del Dr. Barnard durante un mes, descubrí qué alimentos lo empeoraban, pero seguía sin mejorar. Desesperada, cuando me apunté a una revisión en Vysoké na Jizerou porque ya no podía ni dar la mano a la gente, no fuera a ser que me doliera, una amiga íntima me recomendó que probara un tratamiento ayurvédico para las articulaciones. No soy ningún esotérico, pero un ahogado se agarra a un clavo ardiendo. Y después de unas tres semanas de uso escéptico, me sorprendió comprobar que, aunque no me había recuperado milagrosamente, lo peor del dolor había desaparecido. Sí, tengo que calentar mis articulaciones endurecidas por la noche, no están como nuevas, pero el dolor en articulaciones individuales ha cesado, puedo dar la mano a la gente e incluso puedo abrir una tapa yo solo. No tengo que operarme y ahora sólo quiero que ASTHIPRASH siga funcionando. Muchas gracias.
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor.