El aceite para la piel ayurvédico KHADIRA limpia y regenera eficazmente la piel problemática. A base de aceite de sésamo, neem y karanja, con una rica composición de extractos vegetales y aceites esenciales de hierbas ayurvédicas como acacia, cúrcuma, jazmín, índigo, moringa y pimienta negra, desintoxica la piel y restaura su salud y buen aspecto general.
100 ml
Cuidado ayurvédico para piel problemática
El aceite ayurvédico tradicional Khadira, conocido como «tónico para la piel», está indicado para regenerar la piel sensible, acneica, irritada y problemática con tendencia a padecer afecciones dermatológicas. Contiene una combinación única de hierbas con propiedades antisépticas y antifúngicas. Contribuye a calmar la piel en caso de picor, enrojecimiento, agrietamiento o lesiones. Ayuda a minimizar las manchas pigmentarias, protege la microflora de la piel y favorece la salud general del tejido cutáneo.Los trastornos del tejido cutáneo suelen estar relacionados con la presencia de sustancias tóxicas en la sangre, por lo que para una regeneración profunda es recomendable tomar al mismo tiempo tés y elixires ayurvédicos purificantes, que actúan como cuidado interno de la piel.
La dosis recomendada
Aplicar regularmente 2-3 veces al día durante unos minutos en un periodo de 1-3 meses.
Empleo
Coloque el frasco en agua caliente, deje que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y, a continuación, frótelo suavemente en la zona afectada de la piel con movimientos circulares. Aplicar regularmente 2-3 veces al día durante unos minutos entre 1-3 meses. Deje actuar el aceite durante al menos 30 minutos y después lave la piel con agua templada.
Ingredientes
NIIC: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum, Aceite de Semilla de Azadirachta Indica, Aceite de Semilla de Pongamia Glabra, Aceite de Hoja de Wrightia Tinctoria, Aceite de Rizoma de Curcuma Longa, Extracto de Tallo de Rubia Cordifolia, Extracto de Madera de Acacia Catechu, Extracto de Flor de Jasminum Officinale, Extracto de Fruta de Piper Nigrum, Aceite de Hoja de Citrus Bergamia, Aceite de Flor de Lavandula Officinalis, Tocoferol (Vitamina E), Benzoato de Bencilo, Eugenol, Limonene, Linalool, Alcanfor, Acetato de Linalilo, Geraniol
100 g
100 g
100 g
200 g
200 g
100 g