Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la desintoxicación de la sangre de bacterias y patógenos infecciosos que residen en los tejidos corporales como resultado de un proceso metabólico lento. Los factores causales incluyen una dieta inadecuada, trastornos digestivos y trastornos con la asimilación de agua, contaminación del intestino grueso, un sistema inmunitario debilitado, el uso excesivo de azúcar, estimulantes químicos o antibióticos y desarmonía emocional. Tomar durante 1-3 meses junto con la aplicación externa de aceite de piel Khadira en la piel y la dieta.
El aceite ayurvédico tradicional Khadira, conocido como „tónico cutáneo“, está diseñado para regenerar la piel sensible, propensa al acné, irritada y problemática propensa a problemas dermatológicos. Contiene una combinación única de hierbas con propiedades antisépticas y antifúngicas. Ayuda a calmar el picor, enrojecimiento, grietas o lesiones de la piel. Ayuda a minimizar las manchas pigmentarias, protege la microflora cutánea y beneficia la salud general del tejido cutáneo.
Categorías:
alergias de la piel y a los alimentos, infecciones, micosis, candidiasis, aftas, herpes, acné, forúnculos, eczema, erupciones cutáneas, verrugas, urticaria, psoriasis, picazón en la piel, falta de energía, fatiga, agotamiento
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Aplicación recomendada del aceite Khadira: Coloque el frasco en agua caliente, deje que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y, a continuación, frótelo suavemente en la zona afectada de la piel con movimientos circulares. Aplicar regularmente 2-3 veces al día durante unos minutos entre 1-3 meses. Deje actuar el aceite durante al menos 30 minutos y después lave la piel con agua templada.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Gauri, los elixires Ayurvédicos Raktaprash y Svedaprash, aceite ayurvédico para la piel: Khadira.
Hola, tenemos una experiencia excelente con los tés del Himalaya. UDANA nos ayuda mucho con la fatiga. Hemos utilizado SHATAWARI con éxito en un quiste de 8 cm, desapareció en una semana y media. La doctora de la ecografía no se lo podía creer.
La infusión funciona! Mi papá tenía 8,5 - 12 índice. Después de un mes de uso, el índice fue a 7. Lo recomiendo!
Buenos días, comencé a preparar el té SARPAGANDHA para la presión arterial alta para mi marido. Él usa pastillas y su presión continuaba aumentando. Después de una semana de uso del té, la presión se redujo a 125. Gracias por importar los tés.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Me compré una infusión para dormir bien y realmente funciona!!! Lo recomiendo encarecidamente.
Buenas tardes, tuve una hernia discal, muy dolorosa. Después de una semana de beber GOKHURA, empecé a sentir un alivio profundo. Dejé de usar pastillas y no me lo podía creer - funcionó!
He intentado muchos remedios herbales alternativos, pero solamente sus tés están funcionando realmente. Me siento físicamente y mentalmente mejor :)
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Hola, he estado tomando té de Everest Ayurveda durante varios años, me ha ayudado con mi período y problemas generales asociados con los desequilibrios hormonales. Ahora estoy pidiendo más tés y veremos cómo me afecta :-)
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.