Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Sufría de frecuentes micosis vaginales. Empecé a tomar té GAURI con regularidad y los problemas desaparecieron. Cuando me sucede de vez en cuando que siento la aparición de los síntomas de la micosis, inmediatamente empiezo a tomar este té y los problemas se detienen. Muchas gracias
Estoy muy contenta de haber descubierto sus productos.
Estoy convencido, y he probado muchos de ellos en mí mismo y en mis colegas, de que los efectos de la mejora de la salud son casi inmediatos.
Gracias desde el fondo de mi corazón, también por hacer que sus productos de primera clase estén disponibles (y asequibles) para todas las personas en la tierra. Se lo agradezco mucho.
Gracias sinceramente por ser..
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 – 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
Tomo el té ASHWAGANDHA dos veces al día. Es increíble, ninguna pastilla para dormir, sólo hierbas y tengo que decir que no me gustan los tés de hierbas, pero éste no es malo, me gusta y sabe bien. Lo recomiendo.
Hola, la infusión ASHWAGANDHA realmente me ayudó con mis problemas de sueño. Apenas puedo recordar un sueño tan largo e ininterrumpido. Gracias.
Muy buena creación. Gracias por una noche encantadora en la noche de apertura y siguiente orientación sobre las enseñanzas ayurvédicas.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Mis compañeros de trabajo me regalaron té TULSI por mi cumpleaños, un paquete de diferentes tipos, eso fue el lunes. El miércoles sentí que un resfriado se apoderaba de mí y tenía la garganta irritada. Preparé el té y debo decir que el alivio fue inmenso. Muchas gracias.
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
Antes tomaba suplementos naturales para dormir, pero no tenían casi ningún efecto. Después de tomar Pachaka y Mutraprashe, no sólo he conseguido reducir el contenido de mercurio en mi cuerpo de 42 mg a 10 mg, sino que mi sueño también ha mejorado mucho. Alicia, Madrid
Desde hace algún tiempo, mis pies y manos siempre han estado fríos. Desde que comencé a beber té VATA de acuerdo con la prueba realizada, mi circulación sanguínea ha mejorado. Mis manos y pies están calientes de nuevo. Saludos Wioleta.
El té ARJUNA me ha salvado la vida y ya no tengo síntomas asociados a ritmos cardíacos irregulares. Realmente es un producto increíble.