TRIPHALA es la combinación herbal más eficaz para la desintoxicación del tracto intestinal.
PURISHAPRASH apoya la purificación del intestino grueso y la eliminación regular.
CHYAWANPRASH afecta positivamente la digestión, la peristalsis intestinal y la inmunidad de la flora intestinal
Suplementos dietarios
Este tratamiento purificador Ayurvédico es indicado para la desintoxicación del tracto intestinal. Los trastornos del colon son causados por una dieta inadecuada, régimen diario insalubre, uso excesivo de estimulantes, insomnio, estrés, agitación nerviosa, miedo y falta de movimiento, regeneración perturbada de la flora intestinal, mucosa intestinal irritada y contaminación del intestino grueso como resultado de estancamiento de los desechos tóxicos. Usar por un período de 1 a 3 meses junto con el régimen dietético.
Categorías:
trastornos digestivos, estreñimiento, diarrea, trastornos crónicos de las funciones digestivas e intestinales, colon irritable, enfermedad de Crohn, alergias, erupciones cutáneas, eccema, urticaria, inflamación, infección, parásitos intestinales
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Pedí sus productos para probarlos en mi oficina y quedé muy satisfecha con el envase y con la buena energía general que sentí después de abrirlo. Gracias, les deseo todo lo mejor y buena salud en 2022.
Recientemente hemos comprado infusiones y elixires suyos .... y es un alegre ritual diario preparar y beber algunos juntos... gracias :), su empresa nos da una impresión muy agradable y digna de confianza. Saludos
Preparación
Infusion Ayurvédico del Himalaya: dejar que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2g) hierva a fuego lento durante 3 - 5 minutos o verter 250 ml de agua hirviendo y dejar a reposar durante 10 minutos.
Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml leche tibia o agua.
La dosis recomendada
Dosificación de las infusiones Ayurvédicas: 2 - 3 tazas al día
Dosificación de los elixires Ayurvédicos: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Tome el ayuno por la mañana, durante el día 1 hora antes de las comidas y antes de acostarse.
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usar como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
El tratamiento consiste en la infusión Ayurvédica Himalaya Triphala y los elixires Ayurvédicos Purishaprash y Chyawanprash.
Le felicito por sus productos integrales y su sitio web recién creado, que ha creado tan bien. Sus productos parecen ser bastante sólidos, saludables y ciertamente beneficiosos, ya que yo mismo he usado algunos de ellos en el pasado. Siento que siempre es algo grandioso y honorable ver a mis semejantes, esforzándose al máximo por servir a sus hermanos y hermanas, con los mejores productos, para mejorar o beneficiar la salud. Mi agradecimiento por crear un estándar de excelencia tan alto aquí y espero volver a visitarlo pronto.
Mi suegro tiene diabetes y ya se está inyectando insulina. Recibió té MAHAPHALA de nuestra parte como regalo. Y aunque no está muy inclinado a la alternativa, está interesado en otro paquete de té, porque el médico le dijo que su estado había mejorado .. :-)
He tenido una tos persistente, seca e irritante durante al menos 4 meses y el té TULSI me dio un alivio inmediato. Después de la primera infusión, dejé de toser por la noche y por fin pude dormir. Durante el día tosía cada vez menos hasta que la tos desapareció gradualmente por completo en 4-5 días. ¡Su sabor es estupendo!
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.
Hola, estoy usando ahora su infusión de memoria -BRAHMI y del hígado - KALAMEGHA y estoy muy contento con ellos. La combinación de las hierbas en sus infusiones es un placer también para el alma. Gracias.
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida.
También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
El té KANTAKARI me ayudó después de sacarme un diente. Era una figura de ocho, así que un gran agujero en la encía y sangrado constante. Probé el té ayurvédico KANTAKARI para eso, que es para dientes y encías. Fue increíble. Justo después de la primera taza de té, mis encías dejaron de sangrar. Y después de tomar regularmente 1 taza por noche, mis encías sanaron en pocos días.
En las últimas semanas, la angina, los virus y los resfriados han sido rampantes ... He recomendado TULSI, DALCHINI y KATPHALA, según los síntomas reportados, y todos quedaron satisfechos con los resultados de los efectos de estos tés, incluyéndome a mí. ¡Realmente funcionan!
Encontré el té TULSI aliviando un problema de dolor de garganta.