Usted está aquí

Inmunidad & buena digestión

Fuentes de vitaminas y antioxidantes & fáciles de usar

Inmunidad & buena digestión
  • AMLA NATURAL polvo beneficia la función del estómago y el tracto intestinal. La vitamina C contenida fortalece la actividad del sistema inmunológico, contribuye al metabolismo energético, aumenta la absorción de hierro y reduce la tasa de fatiga y agotamiento.
  • CHYAWANPRASH forma una sustancia delicada de ojas y por lo tanto activa el sistema inmunológico. Su rica composición fortalece la vitalidad general del cuerpo, afecta positivamente la digestión y la actividad intestinal y beneficia la compleja inmunidad de la flora intestinal.
  • AMLA cardamomo fruta seca promueve una buena digestión y la vitamina C contenida fortalece la inmunidad y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
-+
-10% Precio: 19,02 €
IVA incluido
precio original 21,13 €

Una presunción para una buena defensa del cuerpo y un sistema inmunológico fuerte es una función saludable de la digestión y el metabolismo, que asegura la nutrición gradual de los siete tejidos del cuerpo, al final de los cuales se forma la sustancia de energía fina Ojas responsable de la protección activa contra virus, bacterias e infecciones.

Ingredientes

Amla Natural polvo: 1 ud, Elixir Nutricional Ayurvédico Chyawanprash: 1 ud, Amalaki cardamomo fruta seca: 1 ud.

La dosis recomendada

Bebida caliente Ayurvédica: 2 – 3 tazas al día

Elixir Ayurvédico: 1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente

Fruta Ayurvédica: 10 rebanadas por día

Preparación

Bebida caliente Ayurvédica: para obtener una bebida sana y sabrosa, mezclar 1 cucharadita (aprox 2g) de la mezcla finamente molida en 250 ml de agua tibia. Añade miel a su gusto. La mezcla también se puede agregar a batidos y jugos frescos.

Elixir Ayurvédico: use 1 cucharadita (5g/cucharadita) por separado o en una taza de leche o agua tibia. Para preparar una bebida deliciosa, mezcle 1 cucharadita (5g) en 250 ml de agua tibia.